Imagina por un instante que toda tu vida es mentira, fruto de una manipulación experimental en la que nada es lo que parece.



SUPERPUNK, Leyenda urbana

Un hombre desahuciado de todos sus bienes, sobrevive en las cloacas de la city y resurge de sus cenizas al convertirse en una estrella de la escena rockera. Tiene éxito y juventud pero su vida esta vacía, carente de sentido. La situación empeora cuando aparecen las drogas, entrando en una espiral suicida de autodestrucción.

Lista de capítulos.

Portada mas hoja de intro.
Prólogo (el creador).
Capítulo 1. El experimento (la creación).
Capítulo 2. Condenado.
Capítulo 3. Ojo negro.
Capítulo 4. La sonrisa del brujo.
Capítulo 5. Comer, beber, sexo, drogas y rock&roll.

Desde el 2014, pasaron 6 años de duro trabajo y entrega. Cada capítulo acabado de este cómic, por decisión del autor, fue publicado en esta web y en redes sociales para su libre lectura hasta su última página (268 en total). Durante el año 2020, se mantuvo integro el acceso al contenido completo de esta historia hasta el final de dicho año. Hoy SuperPunk, esta disponible en la tienda virtual Amazon.com. Este humilde creador autosuficiente, se dispone para enfocar una nueva etapa con nuevos objetivos, con los recursos disponibles.



Desde enero de 2021, Superpunk, será publicado en el blog DDLA, en entregas quincenales (para leerlo, puedes hacer click aquí).