ESCOMBRO. Selección natural. (Junio 2014)

Escombro, publicado en papel y en digital (versión Kindle). Distribuido en

Amazon.

ESCOMBRO. Selección natural. (Febrero 2014)

Ciudad Paraíso es una city moderna, devastada por un extraño cataclismo. Abella, una mujer enana e inteligente y Kin un hombre corpulento y tosco, forman una eficaz conjugación de cuerpo y cerebro para salir del paso en su lucha por la supervivencia. Este tándem tendrá un triste final. Esta novela gráfica esta publicada en Amazon (febrero 2014). El primer capítulo está disponible en la sección de GALERIAS de esta Web.

Capítulo 1.

Tendencias Urbanas (Junio 1995)

La fórmula del número uno funcionó y con ilusión afrontamos la puesta en marcha de la segunda de Tendencias, en esta ocasión, dedicado a las tribus urbanas. Tendencias Urbanas, tenía mas pinta de revista, con artículos, incluso una entrevista a Carlos Jimenez. Con dos números publicados y el apoyo de los medios, la gente del mundillo se hizo eco de nuestra existencia. Tendencias Psycho iba a llevar las páginas cargadas de sangre y tripas, haciendo nuestro particular tributo al género gore, pero de manera inexplicable, la tirada salió fatal, con alguna página que faltaba y en su lugar otras repetidas. Sin poder sacar a la venta el trabajo, ni poder repetir la tirada, nada se pudo hacer. La posibilidad de seguir adelante era remota y tuvimos que abandonar la idea de continuar.

Tendencias Suicidas (Enero 1995)

El proyecto Tendencias, surgió con la idea de publicar una revista de comic monotemática de manera que en cada número, todas las páginas contendrían historietas en torno al tema elegido. En el número uno el tema elegido fué, el cómic. Había que estar un poco flipado para decidir sacar una revista de cómic y pretender que fuera a funcionar o si no, tener “Tendencias Suicidas”.