ESCOMBRO (Selección natural). Este es el título de mi primera novela gráfica. (30/12/2013)

Espero ser intrigante, sin llegar a la tortura psicológica. Pero es que haber acabado mi primera novela gráfica y ahora ocuparme de la promoción, edición y publicación de la misma, me esta causando ciertos trastornos mentales. En mi caso, la solución final a la publicación, esta en la edición digital y para ello he encontrado como alternativa, la Web, www.amusedom.com. Sobre Amusedom, os diré que es necesario el visto bueno de las obras que los autores publicamos, para poder hacer una valoración comercial de las mismas antes de ponerle un precio (que nadie se asuste, rondará lo que vale un desayuno). Se trata de una Web social orientada al cómic, donde participan, consumidores de cómic, autores, editores, ... Como soy nuevo en esto ya me iré enterando de como funciona la movida. Entre tanto, en www.amusedom.com, encontraréis publicado el primer capítulo de la obra en la lista de libros y revistas recientemente publicados. Se puede visualizar sin darse de alta en dicha red social. Si alguno se anima y se da de alta y le gusta mi trabajo, ruego indicar "me gusta" (da puntos). Otra cosa, la Web www.amusedom.com, está en inglés pero hay una opción de traducción para poder ver en castellano. Definitivamente, nos darán las uvas antes de ver “Escombro” publicado, asi que nadie se atragante y hasta el año que viene.

El prólogo (versión definitiva) (29/12/2013)

Aquí están las hojas del prólogo, en versión definitiva. Finalmente acabadas.

Feliz Navidad (21/12/2013)

En estos dias de obligado balance sobre lo acontecido en el año, quisiera transmitir un mensaje amable de cordialidad y serenidad, para afrontar el siguiente año con los avatares que se avecinan. Pero es que con el sonido de los villancicos y la contaminación luminiscente de las calles de la city, se me ha emborrachado el conocimiento de gilipollez y ha aflorado en mi un insensato pensamiento explosivo y malhechor. Finalmente, he caido en la cuenta, de que solo se trataba de la mancha de tinta, que no es otra cosa que una versión de mi con tendencias gamberras. Felices fiestas a todos.

El prólogo (primera aproximación del color) (15/12/2013)

Las hojas del prólogo, avanzan lentamente en su fase de color. Esta es la primera aproximación. Pronto el color definitivo, con sus luces y sombras.

En Facebook (10/12/2013)

Siendo la presencia obligatoria en las redes sociales para la divulgación de contenidos sobre mis trabajos, una cosa menos que tengo que hacer. El enlace a mi Facebook, lo podéis encontrar en la sección de CONTACTO. Así que, entre el curro, las obligaciones de la vida conyugal, el gimnasio, el mantenimiento de esta página Web y ahora el Facebook no se si voy a tener tiempo de dibujar algo. Paciencia para mí y para todos.

El prólogo (03/12/2013)

En esta sección, os presento dos páginas que me saco de la manga, a modo de prólogo de mi ópera prima ya mencionada. De momento, esta es la primera versión de ambas páginas. En la medida que las vaya dando forma, las iré actualizando. Saludos varios.

Inauguración de la web (21/09/2013)

Para la puesta en marcha de esta Web, he dispuesto una galería con algunos contenidos. En adelante mas galerías y nuevas secciones en proyecto. Próximamente, noticias sobre la novela gráfica en la que estoy ultimando detalles. Gracias por estar aquí.