Dibujos que han sido portada de la WEB.

Navidad 2014.

La mancha de tinta aprovecha la cresta que últimamente peina para adornarla acorde al momento con un estilo personal.

Homenaje a RIP.

Jul Bolinaga ex guitarrista de los RIP, falleció con las botas puestas durante un concierto en el gastetxe de Bergara el día 15/11/2014. La mancha de tinta vuelve a peinarse la cresta, en homenaje a los viejos portadores del mensaje antisistema. Sus canciones son su legado, sus letras han viajado en el tiempo hasta nuestros días para seguir hostiando los pilares del sistema. Que su mensaje no se muera y que nunca descanse en paz, hoy igual que entonces, andamos con la mierda al cuello.

Dedicado a Eskorbuto 2014 (22 años después de la muerte de Iosu Expósito).

Después de los años, han salido los muertos de Eskorbuto para volver a escupirnos con su mensaje. Desde las crudas voces de sus canciones, con las palabras mas duras que había en el diccionario de entonces, vuelven a sonar en el diferido de nuestra memoria. Desde allí de donde sus gritos surgen, sé que forman parte de mi, en el recuerdo.

Escombro. En formato libro.

Ink, en improvisado photocall, celebra con humo embriagador la puesta en marcha del formato libro del cómic Escombro. Por fin!...

Escombro. Selección natural.

La novela gráfica Escombro se publica en Amazon en formato digital Kindle. Acción!.

Concentración

Pensamientos concentrados y meticulosos razonamientos recorren la cautelosa mente de Ink. La mancha de tinta rebobina y repasa una y otra vez sus ideas para cuando llegue el momento de la acción. Entre tanto, concentración absoluta.

Navidad 2013

No me gustan los petardos. Pero advertí en su momento sobre las tropelías de la mancha de tinta. Pobre INK, es un personaje impresentable, descatalogado y no sigue ningún protocolo. De todo tiene que haber en la viña del señor. Amén.

La mancha de tinta sale de su escondite

Es una rata?, es una cucaracha? o quizás un mutante siniestro salido de algún laboratorio perdido?. Se trata de la mancha de tinta que ha salido del tintero para ensuciar y destrozar la parte de mundo que le corresponde y dejar su firma y dar caña.